2004

El 18 de diciembre de 2004
Por desición de la Junta Coordinadora se abre el área NAVEGACIÓN TERRESTRE en el Grupo Especial de Socorros, designando como oficial al Auxiliador de Emergencia Victor Veron.

El 16 de diciembre de 2004
El personal de la institución, tanto del G.E.S. l, G.E.S. o como de la Escuela presenta la Director en Jefe el Himno al Socorrista.
Letra Gómez Salvatierra Cintia; Música Denevi Claudia, Martiri Alberto; Interpretación Dallas Vedoba Néstor.
Los integrantes del G.E.S. donan a la Institución cuatro camillas rígidas y una por la empresa SARA AMBULANCIA.

El 08 y 12 de diciembre de 2004
Se lleva a cabo las Evaluaciones para el ingreso al Área de Altura y al G.E.S. l
Ingreso al G.E.S.l Laco Matias, Lazzerini Sebastián y Mariana González Freijo
Ingreso al Área de Altura como AUXILIADORES EN SOPORTE DE ALTURA Ojeda Gustavo, Gómez Salvatierra, Laco Matias y Lazzerini Sebastián.

El 08 de diciembre al 29 de diciembre de 2004
Realizamos la capacitación en Técnicas de Soporte Básico en el trauma destinado a vigiladores y guarda espaldas en en las instalaciones del C.I.C.E.S., promoción número 145 de Emergentología Primaria.

El 04 de diciembre de 2004
Operativo. Se llevó a cabo la cobertura sanitaria con el G.E.S.l del IX CAMPEONATO INTERNACIONAL ANUAL DE TAE – KWON – DO. Se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata. Participaron 700 competidores y aproximadamente 200 espectadores.

El 24 de noviembre de 2004
Delta. Convocado por la empresa DANA ARGENTINA S.A (Actividad Autopartista), para realizar una capacitación a los 20 Brigadistas sanitarios y también a la Brigada de Bomberos de la empresa, para realizar simulacros de accidentes, incendio, rescate en altura y catástrofes. Emergentología Primaria promoción 144.Curso de Manejo de Materiales Peligrosos HAZMAT promoción número 02.

El 23 de noviembre de 2004
El Oficial de Caninos de Rescate Auxiliador en Emergencia Mariano Schamberger, realizó una charla de Seguridad y Uso de Motosierras, y Manejo Ordenes y Movilidad con el Can.

El 21 de noviembre de 2004
Córdoba. Asume como Representante Regional la Licenciada en Comunicación Auxiliador en Emergencia Natalia Costello.

El 19 y 20 de noviembre de 2004
Córdoba. De la I JORNADA PROVINCIAL DE AUTOPROTECCION Y PREVENCIÓN, “Menos Vulnerabilidad para Córdoba”. Se realiza una inscripción para el desarrollo de un curso de Reanimación Cardiopulmonar promoción número 94.

Del 19 al 21 de noviembre de 2004
Córdoba. Nos convoca la Fundación para la Ablación y el Trasplante FUNDAYT, para relazar un trabajo solidario para recaudar fondos, la I JORNADA PROVINCIAL DE AUTOPROTECCION Y PREVENCIÓN, “Menos Vulnerabilidad para Córdoba”. Declarada de Interés Municipal por la Municipalidad de Córdoba – Decreto 2903/04. Adhesión Nº 509 del Ministerio de Salud de la Provincia. Emergentología Primaria promoción número 143.

El 17 de noviembre de 2004
Catamarca. Charla. ESCUELA Nº 302 de la localidad Polcos, Departamento Valle Viejo. Tema: “Prevención sísmica escolar”. En conjunto con la Defensa Civil Catamarca.

El 16 de noviembre de 2004
A raíz de los sucesos terroristas ocurridos en el mundo, el socorrismo a dado un vuelco en las asignaturas que se deben aprender, es por eso que se realizó una instrucción de manejo y seguridad en armamento. Dictado por el Oficial de Altura Auxiliador en Emergencia Ayudante de Tercera de la Prefectura Claudio Aguirre, conjuntamente con el perito Ayudante de Segunda Jorge Marquez.

El 15 de noviembre de 2004
El Oficial de Altura Auxiliador en Emergencia Claudio Aguirre comenzará una nivelación para el ingreso a su área, cuatro encuentros con evaluación final, habiendo ingresado.

El 15 de noviembre de 2004
Catamarca
. Charla. ESCUELA Nº 202 de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo. Tema: “Prevención Sísmica Escolar”. En conjunto con la Defensa Civil Catamarca.

El 12 de noviembre de 2004
Catamarca
. Charla. Escuela Nº 229 de la localidad de El Bañado, Departamento Valle Viejo. Tema: Prevención y Conciencia Sísmica. En conjunto con la Defensa Civil Catamarca.

El 07 de noviembre de 2004
Operativo. Nos convocan el Centro de Adiestramiento en Supervivencia Deportiva (C.A.S.De.) para la cobertura sanitaria de la CARRERA DE AVENTURA 1º ETAPA. Realizada en Sierras y Laguna de los Padres, Partido Pueyrredon.

El 28 de octubre de 2004
Catamarca
. Charla. Escuela Nº 245 de la localidad de El Portezuelo, Departamento Valle Viejo. Tema: Prevención y Conciencia Sísmica. En conjunto con la Defensa Civil Catamarca.

El 21 de octubre de 2004
Catamarca. Charla. Escuela Nº 246 de la localidad de Huaicama, Departamento Valle Viejo. Tema: Prevención y Conciencia Sísmica. En conjunto con la Defensa Civil Catamarca.

El 27 de octubre de 2004
Nos convoca el Centro de Adiestramiento en Supervivencia Deportiva (CASDe) para realizar una charla técnica – practica de los Primeros Auxilios en Zonas Agrestes.

Del 24 al 30 de octubre de 2004
San Martín de los Andes Nos convoca el DEPARTAMENTO DE INCENDIOS COMUNICACIONES Y EMERGENCIA DELICE PARQUE NACIONAL LANIN (San Martín de los Andes), dependiente de la SECRETARÍA DE RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE para realizar una capacitación destinado a Guardaparques, Bomberos, Policías, y entes de rescate de la zona. Formando así un G.E.S. o. Declarada de INTERÉS Municipal y Provincial. Curso de Emergentología Primaria promoción número 142. Participo de la instrucción el Auxiliador Aguirre Claudio.

El 22 de octubre al 12 de noviembre de 2004
Realizamos la capacitación en Técnicas de Soporte Básico en el Trauma destinado a vigiladores y guarda espaldas en en las instalaciones del C.I.C.E.S., promoción número 141 de Emergentología Primaria. El mismo estuvo a cargo de la Jefe de Instructor Interino Socorrista Cintia Gómez Salvatierra

El 15 de octubre de 2004
Catamarca
. Charla. Escuela Nº 367 de la localidad de Santa Cruz, Departamento Valle Viejo. Tema: Prevención y Conciencia Sísmica. En conjunto con la Defensa Civil Catamarca.

El 14 de octubre al 13 de diciembre de 2004
Se realizó en la sede de la institución AMI, una capacitación en técnicas de Emergentología Primaria siendo el número de promoción 140.

El 14 de octubre al 13 de diciembre de 2004
Se realizó en las instalaciones de la FACULTAD DE DERECHO DE LA UNMDP, una capacitación en técnicas de Emergentología Primaria siendo el número de promoción 139.

El 09 y 16 de octubre de 2004
Se realizó en la FACULTAD DE DERECHO UNMDP; un curso de Prevención de Incendios y Evacuación, promoción número 5, destinado a los egresados de la Institución.

El 07 de octubre de 2004
Catamarca. Charla. Escuela Especial Nº 7 San Francisco de Asís de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo. Tema: Prevención, Conciencia Sísmica y Aplicación de Primeros Auxilios en Casos de Emergencias. En conjunto con la Defensa Civil Catamarca.

El 07 de octubre de 2004
Se realizó una capacitación en Toma de Tensión Arterial e Inyectables, en la FACULTAD DE DERECHO DE LA UNMDPpromoción 20. Destinado a egresados de la Institución.

El 04 de octubre de 2004
Catamarca. Charla. Colegio Nacional Fidel Mardoqueo Castro del Departamento Capital. Tema: Prevención y Conciencia Sísmica.

El 01 y 02 de octubre de 2004
Se realizó en el complejo habitacional de la empresa FRUTIHORTICOLA SA, con una población de, 316 personas; un Relevamiento y Mapeo de Riesgos, y uso de extintores en lugares confinados; Prevención de Incendios y Evacuación, promoción número 4. Curso de Manejo de Materiales Peligrosos HAZMAT promoción número 01.

El 01 de octubre de 2004
Se realizó una vista la Morgue del Hospital Interzonal General Agudo H.I.G.A. de la ciudad de Mar del Plata, llevando al personal de la Escuela y del G.E.S. l, también a los alumnos de los cursos, para la realización de maniobras de P.H.T.L.S. en cuerpos.
Se designa al Sr. Leandro Caratu como MIEMBRO HONORIFICO de la Institución.

El 30 de septiembre de 2004
Península Ibérica. Se funda la FILIAL REGIONAL PENÍSULA IBÉRICA, ubicada Barcelona España, tomando la Representación Regional el Auxiliador en Emergencia DIDAK DELVALLE.

El 29 de septiembre de 2004
Catamarca. II CONGRESO IBEROAMERICANO AMBIENTE Y CALIDAD DE VIDA, PREVENCIÓN SÍSMICA ESCOLAR Y DESASTRES NATURALES; MANEJO INICIAL EN PRIMEROS AUXILIOS. CLASIFICACION DE VICTIMAS MULTIPLES EN ACCIDENTES, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Nacional de Catamarca.

El 28 de septiembre al 07 de diciembre de 2004
Comenzamos con la I JORNADA 100 DOCENTES PARA LAS EMERGENCIAS, “Menos Vulnerabilidad, para el Profesional Docente Municipal”, se realiza en conjunto con la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL PARTIDO GRAL. PUEYRREDON. Emergentología Primaria promoción número 138.

El 18 de septiembre de 2004
Finalizó la capacitación en MONITOR promoción 1, habiendo aprobado los siguientes Auxiliadores Schamberger Mariano, Baldino Ana y Aguirre Claudio.
ASCIENDE a SOCORRISTA, Isidra Toloza promoción número 4.
Se realiza el examen de ingreso al G.E.S. l y la Jura, habiendo aprobando los Auxiliadores Ojeda Gustavo y Baldino Ana.

El 14 de septiembre de 2004
Charla. Nos convoca el JARDIN MUNICIPAL NÚMERO 33 para realizar una instrucción en Prevención de Incendios y Primeros Auxilios, destinados a la comunidad del Barrio Autódromo, en esta oportunidad disertara el Auxiliador en Emergencia Técnico en Seguridad e Higiene Immanuel Shinder.

El 10 de septiembre al 10 de diciembre de 2004
Se obtiene en primer puesto en el concurso realizado para la Universidad Nacional de Mar del Plata, COLEGIO ILLIA, para la realización del curso de Emergentología Primaria promoción número 137.

El 08 de septiembre de 2004
La LIGA INTERNACIONAL DE LA LECHE, Grupo de Apoyo de la Lactancia Materna GALM nos convoca para la realización de una charla sobre Desobstrucción de la Vía Aérea, destinadas a madres y padres, aproximadamente 80 personas.

El 08 de septiembre de 2004
Realizamos la capacitación en Técnicas de Soporte Básico en el Trauma destinado a vigiladores y guarda espaldas en en las instalaciones del C.I.C.E.S., promoción número 136 de Emergentología Primaria. El mismo estuvo a cargo de la Jefe de Instructor Interino Socorrista Cintia Gómez Salvatierra.

El 05 de septiembre de 2004
Operativo. Convocan al G.E.S. l LA AGRUPACIÓN DE VETERANOS DE GUERRA DEL ATLÁNTICO SUR (A.VE.G.A.S.) para la realización de la cobertura sanitaria del evento MDQ ADVENTURE SERIES, desarrollándose en el COMPLEJO RECREATIVO ISLAS MALVINAS (CRIM), (Laguna de los Padres).

El 23 de agosto de 2004
Costa Atlántica Norte. Asume como Representante Regional la Auxiliador en Emergencia Bombero Voluntario Sandra Ferreira

El 21 al 22 de agosto de 2004
Balcarce. Acantonamiento. Se desarrollará la actividad de búsqueda y estabilización de víctimas, en el paraje llamado El Cerro Sierras de Balcarce; el mismo se realiza durante toda la noche para poner en situación a los voluntarios de la DEFENSA CIVIL. Participo de la instrucción el Auxiliador Aguirre Claudio.

El 11 de agosto al 1 de septiembre de 2004
Realizamos la capacitación en Técnicas de Soporte Básico en el Trauma destinado a vigiladores y guarda espaldas en en las instalaciones del C.I.C.E.S., promoción número 135 de Emergentología Primaria. El mismo estuvo a cargo de la Jefe de Instructor Interino Socorrista Cintia Gómez Salvatierra.

El 05 de agosto al 27 de septiembre de 2004
Realizamos una capacitación en Emergentología Primaria promoción 134 en la ASOCIACION MUTUAL INTERCOOPERATIVA AMI, destinado a público en general.

El 05 de agosto al 27 de septiembre de 2004
Realizamos una capacitación en Emergentología Primaria promoción 133 en la FACULTAD DE DERECHO, destinado a público en general.

El 03 de agosto de 2004
Realizamos la instrucción interna de Monitor promoción número 1. Aprobando.

El 30 de julio de 2004
Fuimos convocados por el JARDIN MUNICIPAL NÚMERO 3 para realizar una Charla de Prevención de Accidentes y Técnicas de Soporte Básica de la Vida.

El 29 de julio de 2004
Realizamos una instrucción de Toma de Tensión Arterial en la FACULTAD DE DERECHO, destinado a público en general. Promoción número 19.

El 28 de julio al 18 de agosto de 2004
Realizamos la capacitación en Técnicas de Soporte Básico en el Trauma destinado a vigiladores y guarda espaldas en en las instalaciones del C.I.C.E.S., promoción número 132 de Emergentología Primaria. El mismo estuvo a cargo de la Jefe de Instructor Interino Socorrista Cintia Gómez Salvatierra.

El 18 de julio de 2004
Operativo. Convocados por la Municipalidad del PARTIDO PUEYRREDON área E.M.Tur. para cubrir la parte sanitaria del IV evento PESCANDO EN FAMILIA.

El 12 y 17 de julio de 2004
Catamarca
. II JORNADAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y OTROS COMPORTAMIENTOS ANTISOCIALES, en el espacio curricular destinado a Defensa Civil. Policía de la Provincia de Catamarca.

El 10 de julio de 2004
Nos convoca la ASOCIACIÓN MAR Y SIERRA DE PARAPENTE para participar como disertantes en el III Jornada Sobre Seguridad en Parapente.

El 02 de julio de 2004
Realizamos una instrucción al personal médico de SAMI EMERGENCIA en técnicas de SVB Reanimación Cardiopulmonar promoción número 93.

El 1º de julio de 2004
Se realizó una Charla – Taller en el JARDIN MUNICIPAL 33 a los docentes y no docentes.

El 28 de junio y 01 de julio de 2004
Se realizó una instrucción en SVB Reanimación Cardiopulmonar promoción número 92, en las instalaciones de la FACULTAD DE DERECHO, destinado a público en general.

El 26 de junio al 22 de agosto de 2004
Balcarce Nos convoca la MUNICIPALIDAD DE BALCARCE área DEFENSA CIVIL, para realizar una instrucción a público en general para así complementar los objetivos de la organización de la Defensa Civil, a través del curso deEmergentología Primaria promoción número 131.

El 24 de junio de 2004
Practica. Se realiza una practica nocturna con los integrantes del G.E.S. l en la costa sector del viejo INIDEP; involucrando al oficial de altura y al oficial de caninos de rescate.

El 24 de junio de 2004
Realizamos una instrucción de Toma de Tensión Arterial en la FACULTAD DE DERECHO, destinado a público en general. Promoción número 18.

El 22 y 26 de junio de 2004
Catamarca. I JORNADAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y OTROS COMPORTAMIENTOS ANTISOCIALES, en el espacio curricular destinado a Defensa Civil. Policía de la Provincia de Catamarca.

El 19 de junio al 22 de agosto de 2004
Balcarce Nos convoca la MUNICIPALIDAD DE BALCARCE área DEFENSA CIVIL, para realizar el ingreso a dicha área, destinado a 50 voluntarios, a través del curso de Emergentología Primaria promoción número 130.

El 18 de junio de 2004
Delta. Nos convoca la empresa DANA ARGENTINA S.A (Actividad Autopartista), para realizar dos capacitaciones a 20 Brigadistas de dicha empresa, en el tema de Soporte Básico de la vida en SVB Reanimación Cardiopulmonar promoción 90 y 91.

El 16 de junio al 07 de julio de 2004
Realizamos la capacitación en Técnicas de Soporte Básico en el Trauma destinado a vigiladores y guarda espaldas en en las instalaciones del C.I.C.E.S., promoción número 129 de Emergentología Primaria. El mismo estuvo a cargo de la Jefe de Instructor Interino Socorrista Cintia Gómez Salvatierra.

El 15 de junio de 2004
Se realiza una practica nocturna con los integrantes del G.E.S. l en la costa; involucrando al oficial de altura y al oficial de caninos de rescate.

El 11 y 14 de junio de 2004
Nos convoca la empresa CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS MANANTIALES SA -SHELL-, para realizar una capacitación al personal jerárquico en temas de Soporte Vital Básico SVB y temas de traumas. El mismo se llevó a cabo en la empresa de Mar del Plata. Promoción número 128 de Emergentología Primaria.

El 07 de junio de 2004
Balcarce Nos convoca la MUNICIPALIDAD DE BALCARCE área DEFENSA CIVIL para realizar una Charla a los voluntarios de Defensa Civil y a la CAMARA DE COMERCIO.

El 05 al 26 de junio de 2004
Se realizó una capacitación en Prevención de Accidentes y Primeros Auxilios promoción 5 destinado a niños de 9 a 13 años, en las instalaciones de la ASOCIACIÓN MUTUAL INTERCOOPERATIVA A.M.I. Estuvo como ayudante de curso la Instructor Socorrista Silvia Reinaldi.

El 12 de mayo de 2004
Práctica. Realizamos un ejercicio en la costa para los integrantes del G.E.S. l con los temas teórico práctico de revización al politraumatizado y reanimación cardiopulmonar.

El 07 de mayo de 2004
Fuimos convocados por el JARDÍN FRUTILLAS para realizar una Charla de Prevención de Accidentes y los No Accionares en un Primer Auxilio.

El 05 de mayo de 2004
Se realizó el ingreso al GES l , por medio de la Jura a los auxiliadores de emergencia: Aguirre Claudio, Schamberger Mariano, Víctor Veron, Climent Villegas Ernesto, Negro Pamela, Velazquez Tamara, Jaidar Fabián y Navarro Franco.
Asumen como OFICIAL DE ALTURA Aguirre Claudio y OFICIAL DE CANINOS DE RESCATE Mariano Schamberger.

El 05 al 26 de mayo de 2004
Realizamos la capacitación en Técnicas de Soporte Básico en el Trauma destinado a vigiladores y guarda espaldas en en las instalaciones del C.I.C.E.S., promoción número 127 de Emergentología Primaria. El mismo estuvo a cargo de la Jefe de Instructor Interino Socorrista Cintia Gómez Salvatierra.

El 28 de abril de 2004
Práctica. se realizó una actividad nocturna destinada a los integrantes del G.E.S. en la zona de la costa, en la misma se contempló el desplazamiento del persona en zonas agrestes, y se convoca al Grupo Caninos de Rescate del G.E.S.

El 13 de abril al 04 de mayo de 2004
Realizamos la capacitación en Técnicas de Soporte Básico en el trauma destinado a público en general en las instalaciones del C.I.C.E.S., promoción número 126 de Emergentología Primaria.

El 29 de marzo de 2004
Se realizó una capacitación en la empresa de ambulancias SAMI EMERGENCIA en temas de soporte básico, con algoritmos y elementos de avanzada en SVB Reanimación Cardiopulmonar promoción número 89 destinados a médicos de emergencias.

El 29 de marzo de 2004
Se realizó una capacitación en la empresa de ambulancias SAMI EMERGENCIA en temas de soporte básico, con manejo de elementos de avanzada en SVB Reanimación Cardiopulmonar promoción número 88 destinados a enfermeros y paramédicos de emergencias.

El 27 de marzo de 2004
Operativo. Realizamos la cobertura sanitaria de la 50º FIESTA FALLERA realizada en la plaza Colón de la ciudad de Mar del Plata. Organizada por la Unión Regional de los Valencianos. Convocados por el Municipio del Partido General Pueyrredon área E.M.Tur.

El 27 de marzo de 2004
Operativo. Convocados por la Municipalidad del Partido General Pueyrredon área E.M.Tur. Realizamos la cobertura sanitaria del 2º FESTIVAL DE LA TERCERA EDAD realizado en el aula magna de la Facultad de Derecho de la la ciudad de Mar del Plata.

El 24 de marzo de 2004
Córdoba. Se funda la FILIAL REGIONAL CÓRDOBA. Designando como Representante Regional al Auxiliador en Emergencia Enfermero Jaime Quinteros.

El 24 de marzo de 2004
Se realizó una capacitación en la empresa de ambulancias SERVISA DYNAMIS en temas de soporte básico, con manejo de elementos de avanzada en SVB Reanimación Cardiopulmonar promoción número 87 destinados a choferes de traslado .

El 23 de marzo de 2004
Realizamos dos capacitaciones en la empresa de ambulancias SERVISA DYNAMIS en temas de soporte básico, con manejo de elementos de avanzada en SVB Reanimación Cardiopulmonar promoción número 85 y 86, destinados a enfermeros y choferes de emergencia.

El 20 de marzo de 2004
Costa Atlántica Norte. Realizamos una capacitación en el CUARTEL DE BOMBEROS DE SANTA CLARA DEL MAR en temas de soporte básico, con manejo de elementos de avanzada en SVB Reanimación Cardiopulmonar promoción número 84.

El 20 de marzo de 2004
Realizamos un curso de SVB Reanimación Cardiopulmonar promoción número 83, en las instalaciones del C.E.A.F. destinado a la comunidad deportiva y público en general.

El 17 al 24 de marzo de 2004
Se realizó una capacitación en Técnicas de Soporte Avanzado en el trauma con conocimientos básico en Rescate de Altura, a la empresa CHEVRONTEXACO, promoción número 125 de Emergentología Primaria.

El 13 de marzo de 2004
Neuquén. Se Funda la FILIAL REGIONAL NEUQUÉN. Designando como Representante Regional al Auxiliador en Emergencia Enfermero Raúl Martinez.

El 13 de marzo de 2004
Practica. Se realizó un ejercicio para el ingreso de los aspirantes al G.E.S. l. El mismo se realizó diversos trabajos de rastrillaje, rescate en tierra y altura.

El 11 de marzo al 01 de abril de 2004
Realizamos en el CENTRO INTEGRAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN SEGURIDAD C.I.C.E.S.”ATLANTIC SOUTH CITY”, para la realizar una capacitación en Técnicas de Soporte de la Vida en el Trauma Básica con el curso de Emergentología Primaria promoción número 124.

El 10 al 31 de marzo de marzo de 2004
Realizamos en el CENTRO INTEGRAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN SEGURIDAD C.I.C.E.S. “ATLANTIC SOUTH CITY”, para la realizar una capacitación en Técnicas de Soporte de la Vida en el Trauma Básica con el curso de Emergentología Primaria promoción número 123, destinado a vigiladores y guardaespaldas.

El 09 de marzo de 2004
Asume como SUPERVISOR DE FORMADORES INTERINA Cintia Gómez Salvatierra.

El 08 al 15 de marzo de 2004
Se realizó una capacitación en Técnicas de Soporte Avanzado en el trauma con conocimientos básico en Rescate de Altura, a la empresa CHEVRONTEXACO, promoción número 122 de Emergentología Primaria.

El 20 de febrero de 2004
Fuimos convocados por la ESCUAL NACIONAL DE PESCA, para realizar una capacitación en técnicas de SVB Reanimación Cardiopulmonar promoción número 82, a 30 personas entre ellos capitanes, maquinistas y marineros.

El 02 de febrero de 2004
Operativo. Fuimos convocados por la MUNICIPALIDAD DEL PARTIDO PUEYRREDON área E.M.Tur. para realizar la cobertura sanitaria de la XXXII FISTA NACIONAL DEL MAR.

El 28 de enero de 2004
Realizamos dos simulacros de las promociones 119 y 120 (C.I.C.E.S.) con etiologías terroristas y de secuestros destinados a los vigiladores.

El 13 de enero al 11 de marzo de 2004
Realizamos un curso destinado al público en general, en Técnicas de Soporte del trauma Básica en Emergentología Primaria promoción número 121. Se realizó en la ASOSIACIÓN MUTUAL INTERCOOPERATIVA.

El 07 al 28 de enero de 2004
Realizamos en el CENTRO INTEGRAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN SEGURIDAD C.I.C.E.S. “ATLANTIC SOUTH CITY”, para la realizar una capacitación en Técnicas de Soporte de la Vida en el Trauma Básica con el curso de Emergentología Primaria promoción número 120.

El 07 al 28 de enero de 2004
Fuimos convocados por el CENTRO INTEGRAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN SEGURIDAD C.I.C.E.S. “ATLANTIC SOUTH CITY”, para la realizar capacitaciones en Técnicas de Soporte de la Vida en el Trauma Básica.
Homologándonos por el MINISTERIO DE SEGURIDAD para cumplimentar la ley Nº 12.297. Comenzando con el curso deEmergentología Primaria promoción número 119.

¿Consultas?