2008

El 27 de diciembre de 2008
Área de caninos. Realiza un ejercicio en Villa Mercedes, San Luis. En el mismo se evaluó las distintas especialidades dentro del Grupo de Búsqueda y Rescate. Dicha evaluación sirvió para mantener y en otros casos mejorar el trabajo y ampliar las capacitaciones.

Del 15 al 17 de diciembre de 2008
Catamarca. Nuestro Coordinador Regional Miguel Costello solicita a sede una capacitación en socorrismo urbanoEmergentología Primaria, promoción 280 en las instalaciones del Salón Auditorium de la FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA, destinado al personal gubernamental y público en general.

El 08 de diciembre de 2008
Salta. El Auxiliador en emergencias Rivero Gregorio asume como REPRESENTANTE REGIONAL DE SALTA.

Del 04 al 07 de diciembre de 2008
Delta. Convocados por las empresas DANA ARGENTINA S.A y AFFINIA (Actividad Autopartista), para realizar con el G.E.S. o de la empresa, una capacitación a los 30 Brigadistas sanitarios, en Soporte Básico en el Trauma y Procedimientos Operativos Normales PON. Emergentología Primaria promoción 279 Prevención de Incendios y Evacuación promoción 24.

El 29 de noviembre de 2008
Catamarca. Es convocado el Coordinador Regional Miguel Costello por el Sr. Juan Guzman de la Fundación Telefonica, con la colaboración de la MUNICIPALIDAD DE LA PUERTA DEPARTAMENTO AMBATO para realizar una jornada en el ESCUELA Nº 372 “DR. GUILLERMO MALDONADO”.

El 27 de noviembre de 2008
Nos convoca la Empresa HAVANNA SA para capacitar a la brigada de incendios de 40 integrantes. Realizamos dos formaciones de Soporte Básico en Reanimación Cardiopulmonar promoción número 114 y 115.

Del 15 al 22 de noviembre de 2008
Catamarca. Nuestro Coordiandor Regional Miguel Costello, realiza una capacitación en socorrismo urbano Emergentología Primaria, promoción 278 en las instalaciones del Centro Mutual de Policias Retirados de Catamarca, destinado a público en general.

Del 14 al 28 de noviembre de 2008
Zona Regional Buenos Aires
. Somos convocados por el INTA INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA de la localidad de AZUL, para realizar dos formaciones en Emergentología Primaria, promoción 276 y 277, sobre temas de soporte de la vida en el trauma en zonas alejadas a los centros hospitalarios y reanimación cardiopulmonar.

El 21 al 23 de noviembre de 2008
Villa Mercedes. El Coordinador Regional Julián Pedro, participa de la cobertura sanitaria de la CARRERA FIA-GT en San Luis.

El 12 de noviembre de 2008
Nos convoca el GALAM GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA, dependiente de la LIGA DE LA LECHE ARGENTINA LLLA para la realización de una disertación. El tema que desarrollaremos es desobstrucción de la vía aérea y muerte súbita en lactancia.

El 07 y 08 de noviembre de 2008
San Luis. Nuestro Coordiandor Regional Gabriel Menocheo, realiza una capacitación en Emergentología Primaria para zonas agrestes, promoción 275. Destinado a las alumnas del COLEGIO ALELUYA, de dicha localidad.

El 07 y 08 de noviembre de 2008
San Luis. Nuestro Coordiandor Regional Gabriel Menocheo, realiza una capacitación en Emergentología Primaria para zonas agrestes, promoción 274. Destinado a los alumnos del COLEGIO DON BOSCO, de dicha localidad.

Del 07 al 26 de noviembre de 2008
Zona Regional Buenos Aires
. Somos convocados por el INTA INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA de la localidad de RAUCH, para realizar una formación en Emergentología Primaria, promoción 273, sobre temas de soporte de la vida en el trauma en zonas alejadas a los centros hospitalarios y reanimación cardiopulmonar.

Del 05 de noviembre al 03 de diciembre de 2008
Se realiza una capacitación en Prevención de Incendios y Evacuación. Promoción número 23. Destinada a público en general. Los disertantes son en el marco teórico el Instructor Mariana Larrosa y en los trabajos operativos el Jefe Covelli Pablo.

El 01 de noviembre de 2008
Operativo. Se lleva a cabo la cobertura sanitaria con el G.E.S. l del XIII CAMPEONATO INTERNACIONAL ANUAL DE TAE – KWON – DO. Se desarrollará en las instalaciones del INSTITUTO EINSTEIN. Participarán 300 competidores y aproximadamente 200 espectadores.

El 27 de octubre de 2008
Catamarca. Nuestro Coordiandor Regional Miguel Costello es convocado por la ESCUELA ESPECIAL PARA DISMINUIDOS VISUALES, realiza una capacitación Protección y Autoprotección en Eventos Sismicos.

El 27 de octubre de 2008
Nos convoca la BIBLIOTECA LUGONES en la sede MANATILA DE VIDA para la realización de una charla destinada a chicos en apoyo escolar.

El 25 de octubre de 2008
GES l. Se realiza un ejercicio pre operativo, en el Parque San Martín sobre temas de soporte en la vida en el trauma y traslado de víctimas.

Del 23 de octubre de 2008
Catamarca. Nuestro Coordiandor Regional Miguel Costello, realiza una Charla de Reanimación Cardiopulmonar Basica, destinada a alumnos de la Lic. en Educacion Fisica. Se lleva a cabo en la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD dependiente de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA.

Del 10 al 12 de octubre de 2008
Delta. Convocados por las empresas DANA ARGENTINA S.A y AFFINIA (Actividad Autopartista), para realizar con el G.E.S. DANA, el dictado de los cursos de ingreso a la BRIGADA DE SOCORRISMO y al CUERPO DE BOMBEROS. Emergentología Primaria, promoción 272 Prevención de Incendios y Evacuación promoción 22.Curso de Manejo de Materiales Peligrosos HAZMAT promoción número 10.

Del 09 al 16 de octubre de 2008
Realizamos una formación de Soporte Básico en Reanimación Cardiopulmonar promoción número 113. En nuestra sede, SALÓN RIVADAVIA. Destinada a público en general.

Del 09 de octubre al 01 de diciembre de 2008
Realizamos una formación en Soporte Básico en Emergentología Primaria promoción número 271. En nuestra sede, SALÓN RIVADAVIA. Destinada a público en general.

El 06 de octubre de 2008
Nos convoca la Empresa de Ambulancias SARA, para la realización de un curso en Soporte Básico en Reanimación Cardiopulmonar promoción número 112, destinado al personal de la empresa.

El 04 de octubre de 2008
Nos convoca la Empresa de Ambulancias ALTA EMERGENCIA, para la realización de un curso de Soporte Básico y Avanzado en Reanimación Cardiopulmonar promoción número 111, destinado al personal médico, enfermería y choferes.

El 29 de setiembre de 2008
GES l. Ingresan al GES l los Auxiliadores en Emergencia Liste Emiliano y Medina Karina.

El 22 de setiembre de 2008
Villa Mercedes. Se funda la FILIAL VILLA MERCEDES en la localidad de San Luis. ASUMIENDO COMO REPRESENTANTES REGIONAL, los Auxiliadores en Emergencia Albornoz José y Pedro Julián.

El 19 de setiembre de 2008
Catamarca.se llevo a cabo el cierre de las I Jornadas de Instrumentacion Quirurgica y Enfermeria organizadas por el Instituto de Ginecologia Obstetricia y Maternidad (IGOM S.R.L.), acto en el cual fue distinguida a través de su Coordinador Regional de la Filial Catamarca Miguel Costello, la Escuela Superior Argentina de Tecnicas Socorristas y de Rescate, por la disertaciones que llevaron como titulo: – Autoproteccion del Personal de Salud ante Situaciones de Siniestro o Desastre y Normas Básicas para Centros de Salud.

Del 18 al 19 de setiembre de 2008
Catamarca. Nuestro Coordiandor Regional Miguel Costello, es convocado parparticipar como disertante en la I JORNADAS DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA Y ENFERMERÍA, organizada por el IGOM S.R.L. (Instituto de Ginecologia Obstetricia y Maternidad). Los temas a tratar fueron AUTOPROTECCIÓN DEL PERSONAL DE SALUD ANTE SITUACIONES DE SINIESTRO O DESASTRE Y NORMAS BÁSICAS PARA CENTROS DE SALUD.

Del 17 al 26 de setiembre de 2008
Somos convocados por la SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y LAS FEDERACIONES DE ASOCIACIONES DE FOMENTO DEL PARTIDO PUEYRREDON para realizar una JORNADA DE COMUNICACIÓN DE RIESGOS, destinada a toda la comunidad de los Jardines municipales periféricos, y la comunidad de los barrios Autódromo y Belgrano. Se lleva a cabo en las instalaciones del JARDÍN MUNICIPAL 33.

El 15 de setiembre de 2008
San Luis. El Auxiliador en Emergencia Gabriel Menocheo ASUME COMO COORDINADOR REGIONAL.

Del 12 al 14 de setiembre de 2008
Delta. Convocados por las empresas DANA ARGENTINA S.A y AFFINIA (Actividad Autopartista), para realizar con el G.E.S. o de la empresa, una capacitación a los 30 Brigadistas sanitarios, en Soporte Básica en el Trauma, Reanimación Cardiopulmonar y Procedimientos Operativos Normales PON. Emergentología Primaria promoción 270.

El 11 de setiembre de 2008
Ecuador. Se funda la FILIAL ECUADOR. ASUMIENDO LA COORDINADOR REGIONAL, el Auxiliador en Emergencia Julio Estalin Vásconez Bustillos.

El 08 de setiembre de 2008
Chile. Se funda la FILIAL CHILE. ASUMIENDO LA COORDINACIÓN REGIONAL EL CUERPO DE SOCORRO ANDINO DE CHILE, DELEGACIÓN VIII REGIÓN.

El 07 de setiembre de 2008
Zona Regional Buenos Aires. Somos convocados por el INTA INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA en la localidad de Tres Arroyos, para realizar una charla técnico – práctica en el CLUB DANÉS de Dannevirke, sobre temas de soporte de la vida en el trauma en zonas alejadas a los centros hospitalarios.

El 06 de setiembre de 2008
GES l. Se realiza un ejercicio en el Parque San Martin de la localidad del Partido Pueyrredon, con los alumnos de la promociones 267 y 268. Se realizaran técnicas de estabilización.

El 03 al 07 de setiembre de 2008
Área de caninos. El grupo K-9 participó en la búsqueda terrestre de tres pescadores desaparecidos en el Dique La Huertita, en la localidad de San Martín Provincia de San Luis. Nuestra presencia fué requerida por el Intendente de la localidad de Luján de la misma provincia, por tal motivo nuestra ONG participó con equipos operativos conformados por ocho (8) integrantes y cuatro (4) canes, descartando que las personas no se habían extraviado en las sierras e informando al Jefe a cargo del operativo.

Del 01 de setiembre al 31 de octubre de 2008
Catamarca. Nuestro Coordiandor Regional Miguel Costello, es convocado por el INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS CRIMINALISTA “JUAN VUCETICH”, para la realización de una formación Emergentología Primaria y Evacuacion en Caso de Sismo, siendo la promoción número 269. Destinado a la carrera de Perito en Accidentologia.

El 25 de agosto de 2008
GES l. Edgardo López ASUME COMO OFICIAL DE RESCATE SUB ACUÁTICO.

El 25 de agosto de 2008
Balcarce. La Auxiliador en Emergencia Marina Farace ASUME COMO REPRESENTANTE REGIONAL.

El 23 de agosto de 2008
Nos convoca el área de CULTURA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, para participar en los FOROS DEL AUDITORIUM de la ciudad de Mar del Plata, realizando el TALLER DE COMUNICACIÓN DE RIESGOS EN SOCORRISMO. Destinado a público en general.

El 20 de agosto de 2008
Nos convoca el colegio DAY SCHOOL MAR DEL PLATA para la realización de una charla, destinado a unos 100 alumnos y el staff docentes.

El 20 de agosto de 2008
La Matanza. Se designa como Representante Regional de la filial, al Auxiliador Gómez David.

El 20 de agosto de 2008
Gran Buenos Aires. Se designa como Representante Regional de la filial, al Auxiliador Schönfeld Leandro.

El 17 de agosto de 2008
Alvarado. Realizamos una instrucción en Toma de Tensión Arterial e Inyectables, promoción número 26. Destinada a egresados de la Institución.

Del 16 al 31 de agosto de 2008
Alvarado. Realizamos una instrucción en Soporte Básico de Rescate en Altura primer y segundo niveles, promoción número 5. Destinada a público en general.

Del 11 de agosto al 02 de octubre de 2008
Realizamos una formación en Soporte Básico en Emergentología Primaria promoción número 268. En nuestra sede, SALÓN RIVADAVIA. Destinada a público en general.

Del 11 al 21 de agosto de 2008
Realizamos una formación en Soporte Básico en Reanimación Cardiopulmonar promoción número 110. En nuestra sede, SALÓN RIVADAVIA. Destinada a público en general.

Del 11 de agosto al 02 de octubre de 2008
Realizamos una formación en Soporte Básico en Emergentología Primaria promoción número 267. En nuestra sub sede, ASOCIACIÓN MUTUAL INTERCOPERATIVA AMI. Destinada a público en general.

El 09 de agosto de 2008
Nos convoca la EMPRESA MANATIALES SA, para la realización de una formación en Soporte Básico enEmergentología Primaria promoción número 266.

Del 04 al 07 de agosto de 2008
San Luis. Convocados por la UNIVERSIDAD DE LA PUNTA y la GOBERNACIÓN para la formación de un GES operativo, esta Brigada de Rescate y Evacuación será compuesta por el personal de la Universidad, se lleva a cabo capacitación en Soporte Básico en Emergentología Primaria promoción número 265. y de Prevención de Incendios y Evacuación promoción 21. Resolución de la Universidad de la Punta N° 7240002-2008.

Del 25 al 27 de julio de 2008
Delta. Convocados por las empresas DANA ARGENTINA S.A y AFFINIA (Actividad Autopartista), para realizar con el G.E.S. o de la empresa, una capacitación a los 30 Brigadistas sanitarios, en Soporte Básico en el Trauma y Procedimientos Operativos Normales PON. Emergentología Primaria promoción 264. Coordinador del GES DANAGonzalez Javier; Sub Coordinador del GES DANA Polo Martin.

Del 11 al 13 de julio de 2008
Área de caninos. Gran Buenos Aires. Convocados para participar en la I Jornadas Internacionales de Unidades Caninas de Salvamento y Rescate que se realiza en Ezeiza organizada por CREIXELL ARGENTINA.

Del 11 de julio de 2008
Se actualiza el COMITÉ DE EMERGENCIA DE LA INSTITUCIÓN, reconocimiento de recursos operativos desde el Ejército Argentino. Intervienen en la actualización: Pablo Covelli y Alejandro Lamacchia.

Del 11 de julio de 2008
Conurbano Sur. Se designa la Filial Regional E.S.A.T.S.R. CONURBANO SUR.

El 09 de julio de 2008
Área de caninos. Convocados para participar del desfile cívico – militar en el acto patrio.

El 05 de julio de 2008
Área de caninos. Se realiza una exhibición en el Parque de las Naciones, solicitado por la Ministra de Inclusión y Desarrollo Humano de la provincia de San Luis, que coordina el programa de Mujeres Solidarias Puntanas. La misma se realiza con búsqueda y rastreo.

El 04 de julio de 2008
Área de caninos. Asume como Oficial de Caninos de Búsqueda y Rastreo Daniel Alberto Etchenique.
Coordinación o Gestión y Enlace entre K-9 y la Escuela de Socorrismo: Ceferino Mario Villegas.

El 01 de julio de 2008
La Pampa. El Auxiliador Masa Roberto Asume como REPRESENTANTE DE LA FILIAL LA PAMPA.

El 28 de junio de 2008
Convocados por la FEDERACIÓN, CENTRO ARGENTINO y ORGANIZACIÓN MARPLATENSE DE TAE KWON DO para participar del Curso de Capacitación para la Docencia en la Disciplina, se orientará a las emergencias áulicas en el deporte, Emergentología Primaria promoción número 263.

El 13 y 14 de junio de 2008
San Luis. Convocados por el GRUPO DE CANINOS DE RESCATE ELITE K-9 y la DEFENSA CIVIL de Villa Mercedes, para la realización de una charla técnica.

El 12 y 13 de junio de 2008
San Luis. Convocados por la UNIVERSIDAD DE LA PUNTA y la GOBERNACIÓN para realizar una capacitación en Soporte Básico en Emergentología Primaria promoción número 262. Destinado a entes no gubernamentales. Resolución Rectoral N° 5140007 – ULP – 2008.

El 09 y 10 de junio de 2008
San Luis. Convocados por la UNIVERSIDAD DE LA PUNTA y la GOBERNACIÓN para realizar una capacitación en Soporte Básico en Emergentología Primaria promoción número 261. Destinado a entes no gubernamentales. Resolución Rectoral N° 5140007 – ULP – 2008.

El 06 y 07 de junio de 2008
Zona Regional Buenos Aires. Nos convoca el UNIÓN DE EDUCADORES DE LA LOCALIDAD DE NAVARRO para realizar la III JORNADA DE PRIMEROS AUXILIOS Y EVACUACIÓN “100 DOCENTES PARA LAS EMERGENCIAS” “Menos Vulnerabilidad, para el Profesional Docente”. Emergentología Primaria promoción 260.

Del 03 de junio al 08 de agosto de 2008
Hemos sido convocados por el IAE INSTITUTO ALBERTO EINSTEIN para realizar una capacitación en Soporte Básico en Emergentología Primaria promoción número 259. Destinado a los profesores del nivel inicial.

El 01 de junio de 2008
La Plata. El Capitán de las Fuerzas Especiales de la Brigada Halcón de la Provincia de Buenos Aires, Socorrista Jorge Scalzo Asume como COORDINADOR DE LA FILIAL LA PLATA.

El 22 y 23 de mayo de 2008
San Luis. Convocados por la UNIVERSIDAD DE LA PUNTA y la GOBERNACIÓN para realizar una capacitación en Soporte Básico en Emergentología Primaria promoción número 258. Destinado a entes no gubernamentales. Resolución Rectoral N° 5140007 – ULP – 2008.

El 19 y 20 de mayo de 2008
San Luis. Convocados por la UNIVERSIDAD DE LA PUNTA y la GOBERNACIÓN para realizar una capacitación en Soporte Básico en Emergentología Primaria promoción número 257. Destinado a entes no gubernamentales. Resolución Rectoral N° 5140007 – ULP – 2008.

El 11 de mayo de 2008
Alvarado. Realizamos una instrucción en Toma de Tensión Arterial e Inyectables, promoción número 25. Destinada a egresados de la Institución.

Del 10 al 25 de mayo de 2008
Alvarado. Realizamos una instrucción en Soporte Básico de Rescate en Altura primer y segundo niveles, promoción número 4. Destinado a público en general.

Del 09 al 12 de mayo de 2008
Delta. Convocados por las empresas DANA ARGENTINA S.A y AFFINIA (Actividad Autopartista), para realizar con el G.E.S. o de la empresa, una capacitación a los 30 Brigadistas sanitarios y al Cuerpo de Bomberos de la empresa, en Soporte Básica en el Trauma, Procedimientos Operativos Normales PON. Emergentología Primaria promoción 256 Prevención de Incendios y Evacuación promoción 20. Curso de Manejo de Materiales Peligrosos HAZMAT promoción número 09.

Del 07 de mayo al 04 de junio de 2008
Se realiza una capacitación en Prevención de Incendios y Evacuación. Promoción número 19. Destinado a todo público. Los disertantes fueron en el marco teórico el Instructor Mariana Larrosa y en los trabajos operativos el Jefe Covelli Pablo.

El 03 y 04 de mayo de 2008
Nos convocan MAR DEL PLATA ENTRENA coordinación Daniel Garcia, para participar en el II CONGRESO ARGENTINO DE CIENCIAS DEL EJERCICIO, DEPORTES, FITNESS Y SALUD. Disertaremos en el Simposio de Personalizados. Simposio de Carreras de Aventuras y Deporte al Aire Libre y en el Simposio de Gerenciamiento y Marketing
.

Del 19 al 20 de abril de 2008
Misiones. Nuestro Oficial de Altura Aguirre Claudio es convocado para realizar una formación en Soporte en Rescate de Altura primer nivel, promoción número 3, y se realizará también una capacitación en Emergentología Primaria promoción 255 destinado al Sistema de Emergenicias Médicas y rescatadores de la provincia.

Del 19 abril al 20 mayo de de 2008
Mendoza. Nuestro Coordinador Regional Morales Guillermo realiza una formación en Emergentología Primariapromoción 254; destinado a un grupo de turismo de aventura.

El 18 de abril de 2008
Misiones. Somos convocados por nuestro Coordinador Regional Gisela Blume para realizar una formación enEmergentología Primaria promoción 253; destinado a fuerzas armadas y policías.

El 17 de abril de 2008
Misiones. Somos convocados por nuestro Coordinador Regional Gisela Blume para realizar una formación enEmergentología Primaria promoción 252, destinado a público en general

Del 14 de abril al 26 de junio de 2008
Realizamos una formación en Soporte Básico en Emergentología Primaria promoción número 251. En nuestra sede, SALÓN RIVADAVIA. Destinado a público en general.

Del 14 de abril al 03 de julio de 2008
Realizamos una formación en Soporte Básico en Emergentología Primaria promoción número 250. En nuestra sub sede, ASOCIACIÓN MUTUAL INTERCCOPERATIVA AMI. Destinado a público en general.

El 12 de abril de 2008
Nos convoca la Empresa de Construcción MANANTIAL SA para realizar una formación en Emergentología Primariapromoción número 249, destiando al todo el personal.

El 11 de abril de 2008
Nos convocan para la realización de una exposición en el ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES 2008 que lleva a cabo la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES ANDALUZAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. Llevándose a cabo en el Hotel Riviera, estara destinado a coordinadores de grupo.

Del 11 de abril al 03 de julio de 2008
Nos convoca JUVENTUD CON UNA MISIÓN para la formación de una brigada en rescate, la capacitación contará con el Soporte Básico en Emergentología Primaria promoción número 248. Destinado a entes no gubernamentales.

Del 01 de abril al 05 de abril de 2008
Alvarado. Nos convocan un grupo de Guardavidas del Partido de Alvarado para realizar una instrucción en Soporte Básico de Emergentología Primaria promoción número 247. Orientado para trabajar en Europa.

El 18 de marzo de 2008
Zona Regional Buenos Aires. Nos convoca el INTA INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA en la localidad de la EEA ESTACIÓN EXPERIMENTAL AGROPECUARIA BARROW TRES ARROYOS para la realización de una capacitación en Emergentología Primaria promoción número 246 destinado a todo el personal de la estación y los extensionistas.

El 15 de marzo de 2008
G.E.S. l Se lleva a cabo un ACANTONAMIENTO en terreno serrano, con actividad nocturna de navegación terrestre, búsqueda de víctimas y traslado.

El 11 de marzo de 2008
Tierra del Fuego. Es convocado nuestro Coordinador para realizar una charla sobre reanimación, en USHUAIA DIVERS, destinado a estudiante de buceo.

El 05 de marzo de 2008
Medicina Táctica. El Auxiliador en Emergencia Jorge Scalzo asume el cargo de Oficial de Medicina Táctica.

El 26 de febrero de 2008
Zona Regional Buenos Aires. Nos convoca el INTA INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA en la localidad de la EEA ESTACIÓN EXPERIMENTAL AGROPECUARIA ASCASUBI para la realización de una capacitación en Emergentología Primaria promoción número 245 destinado a encargados de galpones y productores de cebolla.

El 25 de febrero de 2008
Santiago del Estero. El Auxiliador Rodriguez Matilde Asume como REPRESENTANTE DE LA FILIAL SANTIAGO DEL ESTERO.

El 20 de febrero de 2008
Realizamos una vista a la Morgue del Hospital Interzonal General de Agudo, laboratorio anatohistopatologico, llevara la charla el Formador Caratú Leandro.

El 18 de febrero de 2008
G.E.S. l El Auxiliador en Emergencias, Formador en Prevención de Incendios y Evacuación Mariana Larrosa asciende al cargo de OFICIAL DE SEGURIDAD DEL GRUPO ESPECIAL DE SOCORROS LOGÍSTICO.

El 15 de febrero de 2008
Supervisor de Formadores La Secretaria Científica Natalia Riccardi asume el cargo Interino del área.

El 13 de febrero de 2008
G.E.S. l La Técnico Socorrista Cintia Gómez Salvatierra Sub Coordinador del GES l, lleva a cabo un TALLER DE MUERTE, destinado a los integrantes del GES.

El 11 de febrero de 2008
G.E.S. l La Técnico Socorrista Cintia Gómez Salvatierra asciende al cargo de SUB COORDINADOR DEL GRUPO ESPECIAL DE SOCORROS LOGÍSTICO.

Del 09 de febrero al 05 de abril de 2008
Nos convoca la empresa PEPSICO ARGENTINA para realizar una formación en Emergentología Primaria promoción número 244. Destinado a 15 Brigadistas de Rescate de la empresa.

El 04 de febrero de 2008
G.E.S. l El Socorrista Gustavo Ojeda asciende al cargo de COORDINADOR DEL GRUPO ESPECIAL DE SOCORROS LOGÍSTICO.

Del 14 de enero al 28 de febrero de 2008
Realizamos un curso de Emergentología Primaria promoción número 243 en nuestra sub sede la ASOCIACIÓN MUTUAL INTERCOOPERATIVA AMI, destinado al público en general.

¿Consultas?