Aniversario Institucional 33 años

CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS ES NUESTRO MAYOR DEBER.
CUMPLIR SIGNIFICA RESPONDER A QUIENES DEPOSITAN SU CONFIANZA.
CUMPLIR CON LA COMUNIDAD ES LO MEJOR QUE SABEMOS HACER.

CUMPLIR AÑOS ES INEVITABLE, CUMPLIMOS 33 A Ñ O S

… de duro trabajo, tratando de hacer realidad un sueño, un ideal, una utopía: “que en cada región donde haya una filial nuestra no mueran más personas y que haya un socorrista a su lado con una mentalidad pro activa a la asistencia”.

Haber transitado en lozanía estos 33 años es ya una virtud, pero lo es mucho más haberlo hecho enarbolando principios de una filosofía cuyos ejes centrales son la defensa a ultranza del hombre, de todo aquello que esté relacionado con las necesidades cotidianas, con su bienestar y dignidad, tan vapuleados últimamente.

A lo largo de este tiempo podemos decir que pasamos por todas las emociones, dentro de ellas tuvimos durísima ofensiva, con muchos sinsabores y escollos, pudiendo sobrellevarla, con intenso esfuerzo; pero sobre todo, con la fuerte convicción que el sueño, la utopía, si se trabaja serio e intensamente, con rigor científico, entusiasmo e idealismo, sin estar pensando en un número de egresados y priorizando la calidad sobre todas las cosas, es posible.

De esta forma la Institución continúa y continuará trabajando en prevención y actuaciones de emergencia en todas sus manifestaciones y, en especial, las que reflejen los valores que identifican a los principios del foro interno de los que conformamos este movimiento: pasión, liderazgo, búsqueda de la excelencia, trabajo en equipo y la fortaleza de espíritu que permite superar cualquier obstáculo. Por vuestro sustento les queremos decir:

“Muchas Gracias”

… a todos los medios, auspiciantes, instituciones, colaboradores permanentes u ocasionales que nos brindan constantemente su apoyo, ¡y cada día son más!, para que, entre todos, podamos convertir el sueño en realidad, y construir en la Argentina una mentalidad diferente, que sea calificada en los buenos accionares ante un accidentado, donde nadie tenga que lamentar discapacidades, ni muertes que NUNCA MÁS deban ocurrir.

Pablo Alejandro Covelli Director / Fundador

 

Recuerdo de los 30 años de perla

Recuerdo de los 25 años de plata

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Florencia Lilia Pacheco Martinez dice:

    Por muchos años más!

  2. Gustavo Casciotti dice:

    Felicitaciones!!! Un claro ejemplo de compromiso con la comunidad, coherencia y esfuerzo y capacitación permanente. Por más décadas de crecimiento!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Consultas?