1992

El 28 de diciembre de 1992
Se realiza la promoción número 4 de la cursada de Soporte básico de la vida en Reanimación Cardiopulmonar, en las instalaciones de CENTRO MÉDICO y SAMI EMERGENCIA de la ciudad de Mar del Plata.

El 11 de diciembre de 1992
Se realiza la promoción número 3 de la cursada de Soporte básico de la vida en Reanimación Cardiopulmonar, en las instalaciones de CENTRO MÉDICO y SAMI EMERGENCIA de la ciudad de Mar del Plata.

El 13 de noviembre de 1992
Se realiza la promoción número 2 de la cursada de Soporte básico de la vida en Reanimación Cardiopulmonar, en las instalaciones de CENTRO MÉDICO y SAMI EMERGENCIA de la ciudad de Mar del Plata.

En octubre de 1992
Curso de Investigación Médica Continua – Temas Pediátricos en Controversia. (Se participó en calidad de instructor). SOCIEDAD DE PEDIATRÍA Argentina. Mar del Plata.

El 16 agosto de 1992
Se realiza la primera cursada de Reanimación Cardiopulmonar en la ciudad de Mar del Plata, dio el inicio de la actividad en forma contundente; en las instalaciones de SAMI EMERGENCIA y CENTRO MÉDICO.

Desde agosto de 1992 hasta diciembre de 1995
Se realizaron cursos de Soporte Vital Básico de Reanimación Cardiopulmonar por medio de la SECRETARÍA CIENTÍFICA del Centro Médico de la ciudad de Mar del Plata.

El 17 de marzo de 1992
El Director en Jefe participó del rescate en el Atentado Terrorista de la Embajada de Israel.

Abrir chat
¿Consultas?