Normas de Convivencia para el Grupo de WhatsApp

Normas de convivencia en el grupo

Escuela Superior Argentina de Técnica Socorristas
le da la bienvenida a nuestro Grupo en WhatsApp 

La naturaleza de este grupo es PRIVADA. 

Ello nos obliga a comunicaros unas normas de estilo que harán que este grupo cumpla con eficacia y eficiencia los objetivos programados, así como que se salvaguarde la integridad jurídica de todos los que aquí participamos. 

Por ello el ingreso en este grupo supone la aceptación de todas y cada una de las siguientes directrices:

  1. Este medio no amparará, bajo ninguna circunstancia, insultos o amenazas contra nadie.
  2. Los administradores/as del grupo declina cualquier responsabilidad sobre opiniones o acciones particulares vertidas en este medio.
  3. La permanencia e ingreso en él grupo es voluntaria y nadie está obligado a permanecer en él.
  4. Este es un grupo de comunicación absolutamente privado, entre profesionales de la seguridad y emergencias. Cualquier intrusión ilegítima o que decline el decoro moral será motivo de expulsión del grupo y bloqueo del usuario.
  5. No se permite, la reproducción, grabación y difusión por cualquier forma de reenvío de la información personal o manifestaciones u opiniones vertidas por los usuarios en este grupo.  Estas tiene carácter de conversación privada por lo que se encuentran protegidas por las correspondientes legislaciones en materia de protección de datos de carácter personal. 
  6. El carácter de este grupo es de divulgación científica, conocimientos institucionales y acercamiento a los miembros del GES. Cuyo objetivo principal es salvar vidas y ayudar a los responsables de procedimientos a conseguirlo con las mayores probabilidades de éxito. Por lo que no se permitirá la divulgación de información no contrastada, ni sin apoyo científico probado.
  7. Si no cumple con los requisitos expresados, salga inmediatamente de este grupo.  Cualquier incumplimiento a las condiciones de permanencia en este grupo será motivo de expulsión. 
  8. El incumplimiento de cualquier punto de los anteriormente referidos, así como de aquellos otros que pudieran poner en peligro la integridad jurídica de los usuarios o la reputación de estos, así como el objetivo final del grupo, dará lugar a la expulsión del usuario causante del agravio.
  9. Todo GES logístico o GES operativo que esté integrando  un grupo de filial, o grupo operativo, deberá tener derechos y obligaciones. Desde el momento que dejen de tener funciones, actividades o participación; será retirado del mismo. Seguirá manteniendo participación en el grupo troncal llamado GES INTERNACIONAL. En el momento que se active se lo re incorporan.  
  10. El incumplimiento de cualquier punto de los anteriormente referidos, así como de aquellos otros que pudieran poner en peligro la integridad jurídica de los usuarios o la reputación de estos, así como el objetivo final del grupo, dará lugar a la expulsión del usuario causante del agravio.

Nota: Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales, la información contenida en el Grupo está editada y elaborada por profesionales del área competente. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con los temas sea consultada con un profesional del ámbito.

www.socorrismo.org.ar 

Abrir chat
¿Consultas?